Un total de 62 municiones de armas de fuego, 62 carrizos de droga, dinero en efectivo y 20 personas retenidas para verificación, entre estos tres menores de edad, fue el resultado del operativo que realizó ayer la Policía Nacional en Boca La Caja, en coordinación con la Fiscalía de Drogas.
Según el informe que se le suministró a Crítica, dentro de una residencia ubicada en el sector de Realengo, se incautaron 62 carrizos de presunta cocaína. En esta morada fueron retenidos tres hombres y una mujer. La Policía Nacional comunicó que a uno de los aprehendidos de nombre Cristóbal Buitrago, le salió un caso pendiente en el Juzgado Decimoquinto del Primer Circuito Judicial de Panamá, por el presunto delito de posesión ilícita de arma de fuego.
Por su parte, en una casa en construcción ubicada en el sector de El Hueco, se encontraron 12 municiones calibre 38.
Adicionalmente, las unidades policiales decomisaron una caja con 50 municiones calibre 9 milímetros.
Los retenidos y la sustancia decomisada se remitieron a las instancias pertinentes para las investigaciones correspondientes.
Las autoridades informaron que continuarán con estos operativos para disminuir el alto grado de delincuencia en las calles de Panamá.