|
otros sitios de interés
|
|
¿Calle o cráter en zona residencial?.
Los residentes de la barriada Nuevo Reparto Panamá, de Parque Lefevre, se sienten indignados por el estado en que se encuentra la calle de entrada a la zona residencial. Los quejosos culpan a la empresa Odebrecht, responsable de la construcción de una planta de saneamiento de la bahía, de ser la causante de los cráteres que están en la vía, los cuales han sido provocados por el paso de los camiones articulados. Los moradores afirman que esa calle está "vuelta leña", siempre llena de lodo, y la empresa constructora no se responsabiliza de los daños que está ocasionando. Se pide a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas aplique las sanciones correspondientes o bien obligue a la empresa a cubrir los daños, ya que están perjudicando a los residentes de esta barriada.
Mulas se estacionan en las paradas.
Los residentes de Tocumen denuncian, a través de la línea "Pueblo Nuevo", que los choferes de las mulas se estacionan en las paradas de buses, obligando a los usuarios a tener que esperar los buses a la intemperie. Los quejosos recomiendan a los inspectores de la ATTT y de la Policía de Tránsito que se den una vueltecita y apliquen los correctivos necesarios para corregir esta irregularidad.
¡Cuidado con el techo!.
Moradores de la avenida Perú informan que un pedazo de zinc del techo de la Dirección de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) está a punto de caerse. Esta situación fue reportada desde hace meses, sin embargo, las autoridades no han hecho caso al reporte. Mucha precaución en La Peatonal.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.
|
|
|