El San Francisco está en la mira y Richard Parra, entrenador del Árabe Unido, rival del Poderoso el domingo, no quiere perder pisada ni mucho menos un entrenamiento.
Ayer, por motivo de las fuertes lluvias que azotaron el país, principalmente a la provincia de Colón, el Árabe Unido entrenó en la cancha Luis "Cascarita" Tapia, ya que el césped del Armando Dely Valdés no se podía utilizar porque estaba inundado. La hora de Richard. El colombiano Parra llegó ayer al entreno con un pequeño perro negro, el cual se portó bien en todo momento.
"Estamos tratando de hacer un poco de fútbol para plantear el cotejo del domingo. Erick Davis podría tomar el puesto de Cooper, quien está suspendido", afirmó el estratega.
Además, dijo que "me preocupa todo del San Francisco, porque tiene mucha calidad individual y muchos jóvenes con talento".
"Estos son partidos en los que no puedes perder la cabeza y hay que ser inteligente al atacar Yo espero que me falten todavía dos partidos. Ojalá pueda llegar a la final, ya que sería muy lindo despedirme de la gente de Colón quedando campeón".