Ingrid De Ycaza, una de las voces más privilegiadas de Panamá, mencionó que después de tener a su primogénita Gabriela Marey decidió dedicarle más tiempo a su hija, aunque no ha dejado de cantar.
La chica mencionó que actualmente no canta con la misma frecuencia de antes, pero sí trata de no alejarse de los escenarios y estar con su bebé.
"Yo he decidido dedicarle el primer año de vida a mi hija como es, porque el tiempo pasa súper rápido, de repente la veo tan grandota y no lo puedo creer", confesó la cantante.
Por eso, esta joven mamá, quien celebró su primer año como madre, asegura que se la pasa viajando de Nicaragua, donde trabaja y reside el papá de su hija, a Panamá; y a donde va lleva a su pequeña con ella porque no quiere separarse ni un instante.
Actualmente, Ingrid, quien recuperó totalmente su figura después del embarazo y hasta contó que está más delgada, expresó que se encuentra componiendo y escogiendo temas para preparar su nueva producción musical, siguiendo en sus proyectos como siempre.
La intérprete de "Todo o nada" comentó que este año estará de vuelta en la Teletón 20-30 y formará parte del 'opening' de esta actividad benéfica que busca combatir el cáncer infantil y está dirigida al equipamiento, remodelación y adecuación de las salas oncológicas del Hospital del Niño, el Instituto Oncológico Nacional, Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social y el Hospital José Domingo de Obaldía en David, Chiriquí.
Otra de las cosas que nos mencionó la cantante es que está incursionando en otras áreas artísticas, pero no quiso revelar de qué se trata porque quiere sorprender a sus fanáticos.
De Ycaza expresó que en el 2011 retomará con fuerza su carrera musical, ya que se ha adaptado muy bien con su vida familiar y su hija es una niña que duerme toda la noche, así que el próximo año esta cantante vendrá con nuevos temas y muchos ánimos de seguir brindando buena música.