El barrio Concepción La Nueva, en el corregimiento de Juan Díaz, fue escenario a las 6: 45 de la mañana de ayer, viernes, de un asesinato.
César Enrique Beltrán Rodríguez, de 43 años, un Técnico en Refrigeración, salió de la vivienda hacia su auto Mazda 323 con placa 190516, cuando de forma intempestiva le salieron al paso dos sujetos, según los informes.
Los desconocidos acribillaron a Beltrán Rodríguez. Le descargaron en el cuerpo 11 balazos con entrada y salida, uno de ellos en la cabeza y los otros distribuidos en diferentes partes de la anatomía.
El cuerpo del hombre mortalmente herido, quedó a un costado del auto.
Familiares y amigos de Beltrán lo trasladaron hasta la Policlínica JJ Vallarino, en el corregimiento de Juan Díaz, pero debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos de haber llegado.
Hasta el hospital se trasladó su hijo, el volante derecho del Club Deportivo de Fútbol San Francisco, César Mariscal, conocido como "Chocolate".
También hizo acto de presencia el futbolista Rubén "El Tátara" Guevara, amigo del hoy occiso, quien solicitó a las autoridades redoblar las medidas de seguridad.
Por ese homicidio, hasta el cierre de esta edición, no había detenido.
El móvil del crimen también se encuentra en investigación.
Los vecinos y amigos del fallecido coincidieron en que Beltrán era una persona honesta y trabajadora.