Panamá América
Día a Día
sábado 5 de diciembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Galones de agua se desperdician
Desde hace más de un año en el sector de Chilibrillo, frente al cuadro de fútbol, hay una tubería de agua potable rota. Miles de galones de agua se están desperdiciando, a pesar de que la comunidad ha hecho los reportes ante las autoridades del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Mientras unos carecen del vital líquido, en otros puntos de la geografía nacional escasean.

Queja contra buses de Capira
Los usuarios se quejan del maltrato y la grosería por parte de los choferes de los buses de Chame. Además amenazan a los capireños que forman sus filas para comprar el de que no viajarán al poblado. Se necesita orden y mayor respeto a los usuarios.

El menú es solo salchichas con macarrones
Una madres de familia llamó a través de la línea caliente de Crítica Libre denunciando que el Centro Infantil Municipal de Panamá Viejo sólo le ofrecen a los niños(as) salchichas con macarrones, desde hace varios días el menú es el mismo. La señora comentó que al preguntarle a la directora de la guardería por qué de esta situación, manifestó que ese menú es el ordenado por las autoridades de la Alcaldía de Panamá. La indignada madre de familia se preguntan por qué gastan tanto en un espectáculo la "Navidad más grande del Mundo", cuando no hay variedad en el menú que se ofrece en el COIF.

No contestan el teléfono
Una lectora del diario Crítica manifestó que en el IFARHU nadie contesta el teléfono y es imposible solicitar información sobre los trámites de beca de sus hijos. La ciudadana planteó que ha tratado de conseguir información, pero nadie contesta el teléfono. Es increíble que esto suceda en una oficina pública.

Más inspección sanitaria
La población exige a las autoridades de Salud del área metropolitana que efectúen operativos sanitarios para confirmar el estado de muchos restaurantes, principalmente los de propiedad de los asiáticos. Y es que se han comprobado que estos restaurantes no cumplen con las normas higiénicas y se juega de esta forma con la salud de los panameños. Esta inspección también debe incluir a las fondas y los puestos ambulantes de hamburguesas y de hot-dog, allí también se encontrarán fallas en las normas sanitarias. La población tiene derecho a consumir alimentos sanos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados