Tener todos los estadios en las mejores condiciones para los torneos nacionales de béisbol, que comienzan con el torneo juvenil el próximo 2 de enero, es la meta principal del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Henry Pozo, quien ayer supervisó los trabajos que se le hacen al Estadio Roberto Mariano Bula de Colón.
Pozo, director encargado de la institución y que el jueves también hizo un recorrido de supervisión por tres coliseos del interior (Omar Torrijos, Veraguas; Rico Cedeño y Monagrillo, Herrera), evaluó las obras que se realizan en el Mariano Bula, junto con el director de Ingeniería y Arquitectura de Pandeportes, Carlos Herrera, para sellar las aberturas que se habían hecho en el cuadro interior.
OTROS ARREGLOS
Al parecer, por ahora, se ha avanzado bastante en el arreglo del coliseo de béisbol colonense, ya que se finalizó con los trabajos en el alumbrado de las torres, pintura general, electricidad y las casetas de transmisión.
A ARREGLAR EL GIMNASIO
Sin embargo, Pozo también observó las instalaciones del gimnasio de lucha y pesas José Domínguez, y le ordenó al director regional de Colón, Einar Pinillo, que se corrijan las anomalías para contar con instalaciones adecuadas para el beneficio de los atletas.
HOMENAJE EN EL PARQUE OMAR
Como todo no es béisbol y estadios, el director general de Pandeportes, Henry Pozo, decidió hacerle un homenaje a 15 damas durante la celebración de la Feria de la Mujer Rural, realizada en el Parque Omar por el Despacho de la Primera Dama.
Entre las señoras que recibieron su reconocimiento se encontraba la famosa entrenadora de boxeo María ‘Toto’ Murillo, quien por mucho tiempo se ha dedicado al apoyo emocional y de superación de peleadores nacionales del país.