El lanzador derecho Curt Schilling, quien ya se encuentra enrolado en su nuevo equipo, dijo que el primer objetivo que se ha hecho, es llevar a los Medias Rojas de Boston a la Serie Mundial.
"Quiero formar parte y contribuir a llevar a los Medias Rojas a su primera Serie Mundial, en la época moderna del equipo de Boston", dijo Schilling, ex lanzador de los Cascabeles de Arizona.
Schilling, ganador de la Serie Mundial y un MVP, será compañero del serpentinero dominicano Pedro Martínez, quien de esta manera contará con un apoyo eficiente en la rotación de los abridores de los Medias Rojas.
El lanzador que llevó a los Cascabeles a una Serie Mundial, reconoció la calidad de su nuevo compañero en la rotación, Martínez, y dijo que "él es el número uno en la rotación".
Schilling dijo que nunca tuvo problemas con el hecho de lanzar detrás de Randy Johnson, en los Cascabeles, "por lo que ahora será de la misma manera, yo me voy a sentir igualmente cómodo lanzando detrás de Pedro Martínez".
El lanzador al inicio de la semana había dicho que "quiero tener la oportunidad de ganar la Serie Mundial, para el final de mi carrera".
Tanto los Cascabales como los Medias Rojas acordaron concluir el acuerdo el lunes, debido a que Schilling y el equipo de Boston debían afinar algunos detalles en el contrato por dos temporadas, que aún le restaban con el equipo de Arizona. |