 |
En el partido del viernes.... Panamá de blanco y Burkina Faso de rojo.  |
ABU DHABI. La “Marea Roja”estaba mínimizada a su máxima expresión, en el partido del pasado viernes.
“Siete son suficientes” dice un viejo título de una película del viejo y lejano Oeste. Acá en Emiratos Arabes Unidos siete panameños residen en esta nación y revolucionaron la barra que apoyo al seleccionado nacional en su primer partido.
La “mini marea roja” apoyó a lo grande a la selección de todo. Siete residentes en territorio árabe y cuatro visitantes sumaban 11 en total.
El equipo jugó con el apoyo de los pocos panameños, pero con la mente en los casi tres millones de panameños en la distancia.
Panamá jugó su primer partido vestido de blanco y Burkina Faso de rojo... La marea no fue roja, sino blanca, pero el rojo estuvo presente.
Para mañana, lunes, Panamá sale a la cancha contra Emiratos Arabes Unidos, pero lo hará con la camisa roja, la de todos los panameños.
Las reglas establecieron que Panamá jugase con la camiseta pálida, tomando en cuenta que Burkina tenía la prioridad y los criollos la alterna.
PANAMEñOS CONTENTOS...
Los panameños que están en el Mundial Sub 20 mostraron su satisfacción por el equipo y apoyaron hasta quedar “desinflados”.
El blanco que fue la alternativa quedó en el closet... mañana, saldremos con la camisa de la suerte.
Panamá saldrá a su segundo partido y las cosas serán tan duras como el primer compromiso.
¡Vamos a la guerra! |