El dominio por la venta de droga en bares ubicados en Tocumen, podría ser el verdadero trasfondo del asesinato de Alex Eduardo Montilla, alias "Eduardito", asesinado a tiros en las afuera del bar "Fitins", ubicado en Cabuya, en donde su homicida se dio a la fuga luego de propinarle varios disparos en el cuerpo, informó un fuente policial.
Las investigaciones realizadas apuntan a que el autor de este hecho de sangre posiblemente estuvo esperando a "Eduardito" en la parte posterior del bar hasta que éste apareciera en su carro, y sin esperar mucho tiempo, dispararle en la cabeza y la tetilla izquierda y derecha.
Versiones señalan que "Eduardito" había mantenido algunos problemas con moradores del sector y según testigos que estuvieron cerca del hecho de sangre, el presunto agresor se apoda "Cholín" y también es muy conocido por el área de Tocumen.
Las autoridades están tras la búsqueda del agresor y paralelo a este hecho se han incrementado los operativos en el sector de Tocumen, en donde se lucha constantemente contra el incremento de la venta de droga. |