Un grupo de pescadores que se encontraban en su faena diaria en el Lago Gatún, ayer martes tuvieron una desagradable sorpresa: encontraron el cuerpo de un hombre flotando.
La dantesca escena presentaba a un cuerpo irreconocible por su avanzado estado de descomposición y le faltaba parte de sus piernas y manos.
Estaba desnudo y del lado derecho de su rostro, cerca de la sien, tenía una herida, por lo cual se presume fue asesinado y posteriormente lanzado a las aguas del Lago.
Su cuerpo estaba mutilado y puede ser que los cocodrilos que hay en el sitio, se comieron parte de sus brazos, piernas y rostro.
Sólo se podía reconocer que era un hombre calvo, de tez clara y con bigotes.
En la Policía Técnica Judicial sólo se ha reportado la desaparición de un hombre, pero se desconoce si tiene relación hasta que se realicen las investigaciones.
Hilario Coronado, de 53 años, funcionario de la ANAM, dijo que unos pescadores vieron el cuerpo flotando y de inmediato dieron aviso al personal que labora en el Parque Recreativo Lago Gatún.
Coronado dijo que vio lo que le pareció un tuco flotando, "por eso no le puse cuidado, y después que subimos nos llamaron los visitantes y dijeron que se trataba de un hombre".
Los funcionarios de la PTJ, DIIP, Policía Nacional, Canalera y del Ministerio Público investigan en el lugar donde fue localizado el cadáver del hombre. |