Los operativos que llevan a cabo las unidades de la Policía Nacional siguen dando resultados positivos.
Varias personas que hacen desastres sociales, siguen siendo sorprendidas a lo largo de la geografía nacional.
Los detenidos son llevados hacia las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.
Un nuevo allanamiento que llevaron a cabo funcionarios de la Fiscalía Especializada de Drogas y la Policía dio, en esta oportunidad, con el desmantelamiento de un centro de ventas local de drogas.
Se informó que el centro se mantenía operando en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.
Producto de esa operación se dio con la captura de tres sujetos de la etnia Kuna Yala, entre ellos se encontraba un menor de 15 años.
Los otros dos adultos son hermanos y responden a los nombres de Sofía Robinson, de 25 años, y Junier Raúl Burgos Robinson de 2.
La operación se desarrolló por medio de un allanamiento en una casa que era ocupada por las personas que fueron capturadas por las autoridades.
Allí se logró incautar tres carrizos de cocaína y 12 cigarrillos de fabricación casera que contenían marihuana.
También se decomisaron 33 dólares en efectivo, que de acuerdo con las investigaciones realizadas son producto de la venta de esas sustancias ilícitas.
Los sujetos fueron llevados a la sede policial de Ancón, donde se les leyeron sus derechos y posteriormente fueron remitidos ante la Fiscalía de Drogas.
No es la primera vez que las personas son sorprendidas con ese tipo de negocios en una residencia.
Los "narcos-criollos" se mueven en un mercado limitado, donde distribuyen residuos de la droga, y en muy pocos casos, la original, obteniendo por ello entradas no tan jugosas, pero que les permite mantenerse en el "ambiente" delictivo.