|
otros sitios de interés
|
|
Otra vez, la charca en El Crisol
Nuevamente hay una tubería rota en el tramo de El Crisol. La vez pasada, luego de varias semanas, arreglaron el problema, pero otra vez, a poco menos de 3 semanas, el agua vuelve a desperdiciarse las 24 horas del día en la vía a lo largo de varios metros, formando un gran charco. Vecinos, conductores y transeúntes se preguntan por qué se da ese problema. En menos de 3 meses, en tres ocasiones se ha presentado la situación. Solicitan al IDAAN que intervenga, que averigüe por qué se rompen esas tuberías, de dónde sale tanta agua potable, y que arregle de una buena vez el problema que perjudica a todos.
Pasan páramo para llegar a su trabajo
Usuarios que viven en el distrito de La Chorrera se quejan de que en horas de la mañana no hay suficientes buses para venir a la ciudad. Según uno de los afectados, las personas tienden a llegar tarde a su puesto de trabajo, ya que cuando pasan los buses, en ocasiones, van llenos.
Falta de luminarias se presta para robos
Residentes del corregimiento de Santa Ana están solicitando luminarias en la Avenida de los Mártires. Ellos aseguran que en horas de la noche los delincuentes hacen de las suyas por la oscuridad que hay en el lugar. La noche del miércoles pudieron observar cómo un menor de edad le arrebató a una señora la cartera, que contenía aproximadamente 35 balboas y sus documentos personales.
Velocidad en vía del Puente Centenario
Llaman a El Pueblo para denunciar que a pesar de los constantes accidentes de tránsito que se registran en la vía del Puente Centenario, algunos conductores insisten en manejar a velocidad. "La semana pasada pude observar cómo una mula iba a tremenda velocidad sin importarle con la vida de los demás conductores. Si ellos se quieren matar que vayan para la pista de Río Hato, pero no jueguen con la vida de los demás", dijo el quejoso.
Venta de droga
Fieles lectores están solicitando a las unidades de la Policía Nacional que realicen rondas en el sector del Nazareno de La Chorrera, específicamente en los predios del cementerio. Aseguran que hay personas que se dedican a la venta de droga a cualquier hora del día. La situación se presta para que personas extrañas lleguen al lugar a hacer de las suyas.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|