PREGUNTA: Tengo un amigo que es homosexual y está metido en tremendo arroz con mango, pues en la confirmación, si dice la verdad, tiene que confesar que es homo, y que se ha metido con un chavo, por ahí. Lo estimo bastante, es excelente persona. ¿Qué le aconsejarías a él?
RESPUESTA: Estás hablando de religión y eso es muy serio. Si él se confiesa debe decirle todo al sacerdote quien no puede decir, por que debe guardar el secreto de confesión. Creo que puede hablar con el padre como amigo para que lo aconseje. Es importante que se ponga en paz consigo mismo. Un gay o lo es públicamente o guarda el secreto para toda la vida.
PREGUNTA: Le hice el sexo oral a mi mujer como me lo aconsejaste, y me emocioné muchísimo. A ella le gustó muchísimo. Quiero saber si eso es normal y si no me dará ninguna infección o algo así. Chao.
RESPUESTA: Si ella es una chica aseada no tiene por qué darte nada. Me parece que todavía tienes algo de la mentalidad de los viejos que siempre decían que la mujer era sucia, pero igual tenían relaciones con ella. Eran un poquito hipócritas nuestros abuelos.
Lo que pasa en una cama entre un hombre y una mujer, es secreto entre los dos y de más nadie. No tiene nada de malo que disfrutes a tu hembra y que ella te goce a ti. Chao.