No hay nada más reconfortante que después de un agotador día de trabajo, escuchar una melodía suave para calmar nuestras tensiones. Hay personas que la pasión por la música las lleva mucho más allá de simplemente escuchar melodías, sino que se esmeran por aprender a tocar un instrumento.
Para todas aquellas personas que tengan una relación con la música, ya sea profesionalmente, amateur o como pasatiempo, deseamos felicitarlas hoy que se conmemora el Día del Músico.
FERIA MUSICAL
El pasado viernes los músicos celebraron su día con una gran Feria Musical en la Escuela Manuel Espinoza Batista, donde los alumnos de la Sinfónica Infantil eran los protagonistas de la tarde.
La feria musical es el tercer año que se realiza y en ella se presentan diferentes pabellones, donde podías encontrar desde la historia de cada uno de los instrumentos hasta música en vivo.
Al respecto, el profesor José Luis Delgado de la Escuela Juvenil de Música indicó que este día es una ocasión especial para que los músicos reflexionen acerca de la situación de la música en Panamá, sobre lo que se ha conseguido, qué se ha hecho y lo que nos falta por hacer.