Gran cantidad de residentes en la calle Segunda Este final de la ciudad de David, muy cercano a la terminal de transporte, han alzado su voz de protesta al sentirse olvidados por las autoridades, que pasan y no les resuelven gran cantidad de problemas que por años han aguantado.
Sustentan que nunca se les toma en cuenta como parte de la comunidad, viven en el corazón de la ciudad y parece ser que no existieran para ninguna autoridad del distrito.
Señalan que no se les presta ninguna atención a pesar de que el área de su comunidad no solo es para ellos, sino que beneficia a varios comerciantes y transeúntes que se trasladan de la terminal hacia el hospital José Domingo de Obaldía y viceversa.
A través de una nota enviada a la Alcaldía, Corregiduría, Policía y MOP de David, los residentes explican una serie de irregularidades que ocurren en medio de la calle que pasa por sus casas.
Indica la nota que luego de incansables llamadas a la Policía Nacional, es que estos se deciden a dar una ronda al área, aduciendo que no tienen personal.