El diputado Colonense por el PRD, Alejandro Vanegas, lamentó que el recién aprobado presupuesto del Estado, que supera los 6 mil millones de dólares no tenga un rubro especial para atender uno de los principales problemas que más preocupa a los Colonenses que es la carretera.
"Esta es una provincia de gran impacto económico por sus puertos, su Zona Libre, el transporte, el turismo, el comercio en general y no se justifica su pésima carretera que es una verdadera trampa de muerte", indicó.
Sin embargo, explicó el diputado, que no era mucho lo que el actual gobierno podía hacer con el presupuesto ya que fue preparado de antemano por la administración anterior, "una administración que nos ha dejado una grave situación económica".
"A pesar de las limitaciones, el gobierno tiene mucha voluntad y deseos de hacer las cosas bien y es por eso que confiamos que el próximo presupuesto tomará en cuenta la triste realidad de nuestras carreteras, no solo porque es importante, sino porque se haría justicia a una provincia olvidada", aseveró Vanegas.