Panamá, 13 de noviembre de 2002
Señor Juan Pritsiolas Director de Crítica
Respetado Sr. Pritsiolas:
Cada día necesitamos de una comunicación veraz, profesional y crítica, en donde podamos mantenernos informados de los hechos que a diario son noticias. Es por ello que hacemos un alto para expresarle a usted y a todos los periodistas de esta empresa nuestras felicitaciones y agradecimientos por la loable labor que realizan a favor de la niñez y del pueblo panameño.
Aldeas Infantiles SOS se siente agradecida por compartir con ustedes la responsabilidad de ayudar a la niñez panameña, sin su apoyo, sería imposible continuar con nuestra misión de amor y vida para cientos de niños que hoy tienen una familia compuesta por una madre amorosa que les acoge junto a sus hermanos de sangre, en un hogar provisto de condiciones para una vida digna dentro de una comunidad protectora y abierta al resto de la sociedad.
Ante esta labor el periodista más que un profesional, es un comunicador que ofrece al público el derecho de estar informado, porque la libertad de expresión y el derecho a la información son pilares fundamentales en la vida de un país.
Felicidades en su día, María Rosela Horna de Nasta |