 |
Escurra Vallejos perdió la vida al colisionar el vehículo que conducía, Kia contra un camión el cual era conducido por Francisco González, de 47 años, quien resultó con heridas leves.  |
Todo parece indicar que los panameños se han propuesto superar las cifras de personas que fallecen a consecuencia de los accidentes de tránsito, ya que en este año hay 13 víctimas más en comparación con el año pasado.
De acuerdo con un parte de la Policía, en este año van 367 muertos en Panamá, producto de accidentes de autos. En el año 2002 para este mismo período hubo 354 defunciones. Según el informe en la categoría de muertes por colisiones se ha dado una mínima disminución; hay 126 defunciones, una menos que en el 2002.
Hubo dos fallecimientos en la ciudad capital, el viernes, y fueron registradas en el conteo que efectúan las autoridades del tránsito. Las víctimas eran Roberto Daniel Escurra Vallejos, de 42 años, y Eulogio Vargas, de 77 años.
Escurra Vallejos perdió la vida al colisionar el vehículo que conducía, Kia contra un camión el cual era conducido por Francisco González, de 47 años, quien resultó con heridas leves.
El accidente vehícular se sucitó en la calle Basilio Lakas, ubicada en la antigua zona revertida de Clayton. Vallejos, quien trabajaba en la Autoridad del Canal de Panamá, falleció en lugar de los hechos. Francisco González, quien viajaba con sus dos hijos menores de edad, fueron trasladados al Complejo de la Caja del Seguro Social.
Por otro lado, Eulogio Vargas, de 77, le arrancó la vida un despiadado conductor quien lo atropelló, en la Avenida Domingo Díaz y se dio a la fuga. Según el docuento, el escenario del hecho fue frente al Mc Donald’s, en el corregimiento de Pedregal. |