Una buena noticia dio a conocer el Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), al informar que en la próxima semana las adendas podrían ser firmadas para terminar el Estadio Rico Cedeño de Chitré.
El pago de estas adendas está por el millón de balboas para terminar la construcción de este coliseo. Dentro de estas obras adicionales en esta construcción, están los palcos, butacas, casetas de transmisión, tablero electrónico, sistema de riego, cerca externa y cerca perimetral del campo de juego.
En la última reunión en la que estuvo presente la Junta Directiva de PANDEPORTES y la empresa constructora, se aprobaron cuatro de las cinco adendas. La que faltó aprobar era sobre el asentamiento del terreno de juego.
CORRIGEN FALLAS EN DRENAJE
El sistema de drenaje del Estadio Omar Torrijos en Santiago de Veraguas fueron corregidas para que pueda ser utilizado por los peloteros que se preparan para los próximos campeonatos nacionales en la categoría Juvenil y Mayor.
Se estableció que el daño de unas tuberías, que pasa por la tercera base, ocurrió cuando un camión aplastó las mismas.
Esto provocó que el terreno de juego se llenara de agua en el área del cuadro interior, lo que se intensificó con la época de lluvia, en la que nos encontramos.
En esto trabajaron conjuntamente la empresa Aprocosa, encargada de la construcción del estadio y la Dirección de Ingeniería de (PANDEPORTES).
RICO CEDEÑO 01
Se tiene planeado que esté listo para la inauguración del torneo Mayor.