La rizada melena y los movimientos de cadera que caracterizan al cantante español David Bisbal dejaron de ser su secreto mejor guardado, ya que decidió compartirlos el sábado con un grupo de sus admiradores en Venezuela.
Durante una conferencia de prensa llena de seguidores, el joven intérprete cantó, movió las caderas, probó comida china y hasta se tomó un tiempo para confesar algunos de sus secretos para mantener una buena apariencia.
“Me lavo el cabello todos los días y después me lo desenredo porque si no parecería Maradona (...) y después el truquillo está en echarte gomina y no peinarte”, confesó el cantante de 24 años. Este año, el intérprete de “Ave María” y “Lloraré las penas” ganó el World Music Award y el Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista.
En el distendido encuentro, el artista aprovechó también para expresar su satisfacción por el reciente compromiso del príncipe Felipe de Borbón con la periodista Letizia Ortiz. “Ya era hora, hijo mío”, bromeó.
A pesar de haber iniciado su carrera a los 18 años, el artista alcanzó popularidad en el 2001 al convertirse en finalista de la primera edición del programa español “Operación Triunfo”, un “reality show” que busca nuevos talentos para el mundo musical.
El artista dijo sentirse feliz de haber cumplido sus sueños y acotó que no guarda rencor a los distintos productores a los que mostró su trabajo y siempre le prometieron llamarle. “Todavía los estoy esperando”, dijo con tono de broma. |