 |
Blades, quien ha acompañado Martín Torrijos en varios actos públicos, reiteró su apoyo al candidato de la oposición "porque cree que es una buena persona y tiene voluntad para hacer un buen trabajo".  |
"Yo vengo a trabajar, no a robar", afirmó ayer el excandidato presidencial y cantautor Rubén Blades, tras añadir que trabajará con Martín Torrijos en la posición que el candidato perredista considere que será más efectivo.
En los últimos días se ha mencionado el nombre de Rubén como miembro de la nómina presidencial del PRD.
Blades, quien ha acompañado Martín Torrijos en varios actos públicos, reiteró su apoyo al candidato de la oposición "porque cree que es una buena persona y tiene voluntad para hacer un buen trabajo".
Al ser increpado si ha recibido una propuesta para integrar la nómina, respondió: "yo no he conversado sobre eso… puedo estar donde sea más efectivo. Aquí no hay trabajo pequeño, aquí todos los trabajos son importantes", argumentó.
Sostuvo que no tiene la intención de perjudicar la candidatura de Martín Torrijos, porque es consciente que así como lo puede ayudar, también puede lastimar sus aspiraciones, por exteriorizar su apoyo.
MARTÍN PIDE APOYO A LEGISLADORES
Martín Torrijos pidió a su "contrincante" Guillermo Endara, que solicite a los cuatro legisladores de Solidaridad, que respalden la propuesta de la bancada de oposición de poner un límite a la reglamentación de la inmunidad, al número de parlamentarios y a la reforma al artículo 308 para introducir la Constituyente como método para modificar la Carta Magna.
Ante esto el candidato opositor, alegó que si por los menos 2 de los 4 legisladores de Solidaridad que integran la alianza de gobierno respaldan la iniciativa de la oposición, se resolvería el tema de la inmunidad. |