El boxeador panameño Tito Mendoza volverá a ver acción el próximo 11 de diciembre en el Coconut Creek Casino en Miami, EU, ante un rival aun por designar, sin embargo se confirmó que el púgil peleará en el pleito estelar de esta función. El propio boxeador dijo que disputará el título de la NBO de los supermedianos en la fecha ya mencionada.
Mendoza, quien aumentó su foja profesional a 30 peleas ganadas con 4 derrotas y 22 pleitos terminados antes de límite, viene de ganar por Ko técnico a Roney Johnson el pasado 30 de octubre en el mismo escenario donde peleará el 11 de diciembre. El boxeador confirmó en una entrevista desde Miami que ayer mismo inició sus entrenamientos para esta pelea.
"No conozco de rival, pero me dijeron que voy en la estelar de esta función y por el título de la NABO", explicó Mendoza. Indicó que esta semana los entrenamientos serán más que nada para estiramiento y relajarse en el gimnasio.
"Comenzamos con carretera y mucho ejercicio de soltura para luego seguir con entrenamientos más pesados desde la próxima semana", dijo. Agregó que está consciente de que ganar está pelea que viene le abriría más las puertas para lo que está buscando: disputar un título mundial. Mendoza es actualmente el noveno clasificado en el CMB y el octavo en la FIB. |