Tres ejemplares participarán por Venezuela en la XXXVII edición del Clásico del Caribe, a correrse el domingo 7 de diciembre en el hipódromo El Nuevo Comandante de San Juan, Puerto Rico, con bolsa de 300 mil dólares. La carrera, que se disputará en 1.800 metros, es reservada para ejemplares de 3 años y por Venezuela intervendrán Gran Esmeralda, Aura Ros y Boby Seraf.
DUPLA EN CONFRATERNIDAD
My Own Business y Gran Abuelo serán los representantes de la tierra de Simón Bolívar en la prueba de 1.900 metros, con $100.000 en premios, el sábado 6 de diciembre.
En la jornada también se correrán las copas Dama del Caribe y Velocidad, para las mismas intervendrán los venezolanos, Warm Heat, Asialatina y Primer Sol. Para la segunda viajarán King Arnold, Amor Latino, Capanaparo y Alboroto.
DOMINICANOS EN LA ISLA
Los ejemplares dominicanos que intervendrán en el Clásico del Caribe llegaron el pasado viernes a la Isla del Ecanto. Para la Copa Dama del Caribe presentan a Mariah Lo y Angeles. En la Copa Confraternidad la yegua Nunca Más, buscará la segunda victoria de Dominicana en esta carrera, ya que ganaron con El Incorruptible en el 1995.
En el Clásico del Caribe, la carrera mas rica de América Latina con premio de $300,000, participarán el El Ministro, como su principal carta acompañado de Pintoresco. |