Un total de dos tortas de color cremoso que se presume sea la droga conocida como "crack", adicional a una bolsita que contenía un polvo color blanco de supuesta cocaína, fueron encontradas en la residencia de una familia ubicada en la barriada 20 de Diciembre en el corregimiento de Pedregal, en la ciudad de David.
La incautación de la sustancia ilícita se logró a través de un operativo de allanamiento, efectuado por las autoridades civiles de la corregiduría y la Policía Nacional. En la acción fueron retenidos tres menores de edad, entre los tres y cinco años, quienes fueron conducidos al Juzgado de Menores.
Por otro lado, unos siete individuos, entre ellos un menor de 16 años, fueron arrestados por unidades de la Policía Nacional, luego de que les encontraran cerca de una quebrada en la ciudad de David, inhalando una supuesta sustancia ilícita.
Una fuente informó que los sujetos, al percatarse de la presencia de las unidades de la Policía, dejaron caer un paquete de cigarrillo, así como también una pipa de bambú, en donde luego se encontraron una cantidad suficiente de una hierba seca, que se presume sea marihuana. |