 |
El derecho Santos Hernández acompañado de su madre y su abuelo en la clínica.Foto EL PANA  |
El derecho panameño Santos Hernández quedará fuera de acción por cuatro meses luego que sufriera una rotura en el tendón rotuliano en una de sus piernas el jueves en la noche en el arranque de la Liga PROBEIS en el Estadio Nacional.
Hernández fue operado ayer en la madrugada en la Clínica Nacional y los galenos señalaron que estarán capacitado para estar en el terreno de juego al menos por cuatro meses. También se conoció que realizará terapias diarias. El chiricano lanzó como relevo en la octava entrada en el partido inaugural que perdieron los Roneros de Carta Vieja por 4-3 ante el equipo Cerveza Panamá.
Para Santos Hernández esta fue su primera reaparición en un partido en Panamá desde 1992 cuando vistió la franela de Chiriquí en el nacional de béisbol mayor. La noche del jueves el lanzador se lesionó cuando trataba de sacar en al plato a un corredor de Cerveza Panamá y el contacto y una mala caída dieron al traste con la lesión. Hernández tuvo que ser sacado en camilla del Estadio Nacional. |