Directivos de la Cervecería del Barú donarán la suma de B/.10 mil a los afectados en el accidente del juego entre Panamá y Estados Unidos, celebrado en el Estadio Nacional. El aporte económico será entregado a una agrupación cívica no identificada aún, la cual administrará los fondos a favor de los afectados.
Cervecería del Barú es uno de los principales patrocinadores del torneo de béisbol y como tal ha auspiciado actividades del evento relacionadas a mercadeo, decoración, fuegos artificiales y publicidad, mediante aportes económicos.
En una nota de prensa, los directivos de la empresa comunicaron la ayuda a los heridos y lamentaron el accidente ocurrido el pasado 5 de noviembre en el Estadio Nacional, donde se juega el Torneo Panamericano clasificatorio de béisbol a las Olimpiadas de Atenas 2004.
Igualmente, el vicepresidente de la República, Dominador Kayser Bazán, se reunió ayer con la esposa de Ricardo Vega, Liliana Vega, para reiterarle el apoyo moral y económico que el comité organizador del evento está dispuesto a ofrecerle al afectado. |