 |
Estoy contenta de que Blades nos acompañe en la campaña, señaló Teresita.  |
La legisladora del Partido Popular (PP), Teresita de Arias, aseguró que la presencia de Rubén Blades en la campaña de Martín Torrijos no debe interpretarse como un peligro para las aspiraciones políticas de Rubén Arosemena o de cualquier otro miembro del colectivo que tiene deseos de ser designado vicepresidente.
Indicó que la campaña política no se basa en estar viendo peligros, sino que se fundamenta en el hecho que cada vez más gente se incorpore a la propuesta de Martín Torrijos
"Que sea bienvenido", dijo de Arias al preguntarle si estaría en peligro la designación de un miembro del PP en la nómina de Torrijos, por la llegada de Blades al ruedo político nacional.
La parlamentaria manifestó que ambos colectivos están adelantando la conformación de una oferta electoral que sea garantía de honestidad, de trabajo, transparencia y de una buena gestión gubernamental.
"Yo me siento muy contenta que Rubén Blades nos acompañe en esta campaña y que haga los aportes necesarios con su talento y con su popularidad para garantizarnos el triunfo del 2 de mayo", dijo.
Aseveró que la presencia del PP en la nómina de Torrijos es una garantía para que muchísimas personas, que ven con simpatía al candidato del PRD, tengan la opción de votar por él, a través de la papeleta que ofrece la estrella verde.
"Hay muchas personas que quieren votar por Martín, pero no desean hacerlo desde la papeleta del PRD por razones políticas o históricas", dijo.
De Arias indicó que las conversaciones políticas no se plantean en base a derechos o reclamaciones, sino en base al análisis muy frío de la realidad nacional.
"Nosotros (el PP) no hemos entrado en una discusión política con el PRD para repartirnos un pastel de puestecitos en el gobierno", aseveró.
|