El mariscal de campo Ben Roethlisberger y el corredor ofensivo Hines Ward, se convirtieron en los jugadores más destacados del ataque de los Steelers de Pittsburgh, que derrotaron por paliza de 27-3 a los Eagles de Filadelfia.
Roethlisberger, que se ha convertido en el líder de la ofensiva de los Steelers (7-1) y ganó su sexto juego en fila ante los Eagles, la segunda mejor marca en la historia para un mariscal de campo novato en la NFL, confirmó su gran estado de forma, al completar 11 de 18 pases, para 183 yardas, con dos anotaciones y una intercepción.
Ward también brilló en la ofensiva, al recorrer por tierra 16 yardas en el primer cuarto del partido, para subir los primeros puntos de los Steelers al marcador.
Cinco minutos más tarde y en el mismo período, Ward conectaría con Roethlisberger, al recibir un pase de 20 yardas, que aumentó a 14 la ventaja de los Steelers, en tan sólo los primeros 15 minutos de juego disputados.
Los Eagles (7-1), que eran el único equipo que se había mantenido invicto en la presente temporada y se encontraba todavía con posibilidad de conseguir ganar todos los partidos de la presente campaña regular, algo que sólo han logrado los Dolphins de Miami en el año de 1972, no pudieron nunca con la línea defensiva de los Steelers,.
CARDINALS 24, DOLPHINS 23
Larry Fitzgerald atrapó el touchdown decisivo a 19 segundos del final, coronando una ofensiva de 70 yardas, y los Cardinals de Arizona aprovecharon dos penalizaciones claves contra los Dolphins para vencer el domingo a Miami 24-23.
Los Dolphins (1-8), que tienen la peor marca de liga, se encuentran a sólo una derrota de su primera temporada negativa, en 1988.
El equipo de Miami cometió 12 penalidades y perdió al menos tres pases y dos potenciales intercepciones.
BUCANEROS 34, CHIEFS 31
El corredor ofensivo Michael Pittman, recorrió 128 yardas y anotó tres "touchdowns", para convertirse en el jugador más destacado de la ofensiva de los Buccaneers de Tampa Bay, que derrotaron por 34-31 a los Chiefs de Kansas City.