El ex campeón gallo de la OMB, el panameño Mauricio "Ñáñara" Martínez se mostró satisfecho después del triunfo alcanzado el pasado viernes ante el mexicano Gerardo "Locomotora" Espinoza.
Martínez expresó desde Las Vegas, Estados Unidos que la pelea no fue fácil, que al principio tuvo que imponer su ritmo de pelea para salir airoso.
Agregó que se había preparado bien para el combate y los resultados fueron satisfactorios.
"Ahora esperaré al campeón gallo de la OMB para que me de la oportunidad titular", dijo el colonense en una entrevista exclusiva con Crítica desde Las Vegas, una vez concluyó el combate.
Martínez confirmó que llegará a Panamá a finales de mes para pasar con su hijo las fiestas navideñas y retornará en enero a Nueva York , para seguir su preparación, ya que consideró que a más tardar en marzo del próximo año debe disputar la corona mundial ante el tailandés Ratanachai Sor Vorapín.
El "Ñáñara" con esta victoria por decisión técnica en cinco asaltos, llegó a un palmarés de 27-5 y 18 pleitos terminados antes del límite.
El panameño suma su octavo triunfo en fila, después de la derrota ante el mexicano Genaro García por decisión en 12 asaltos el 21 de febrero del año 2003.
Su entrenador Francisco "Yiyo" Guzmán se mostró igual de satisfecho que su manjeador Randall Ramírez y ya piensan en cosas mejores para el peleador panameño de 29 años de edad para el próximo año, en el que esperan disputar una corona.