El director técnico de la selección de Panamá José "Cheché" Hernández espera con ansias el partido del 17 de noviembre ante El Salvador, sabiendo que ese día nos jugamos la última y definitiva carta.
"El 17 hay que ganar... jugar con inteligencia", dijo el estratega nacional.
Hernández, quien permaneció más de dos semanas en Francia cumpliendo compromisos familiares, llegó el pasado miércoles al país y de inmediato empezó a trabajar.
"Mientras estuve fuera los entrenamientos no se pararon... entonces hubo continuidad", manifestó.
Pero, ¿Qué piensa el técnico sobre su próximo rival? Es una muy buena selección que merece todo mi respeto, al igual que Jamaica y Estados Unidos.
¿Piensa El Salvador al haber tomado vida ante Jamaica se hace más peligroso?
Es un rival que vendrá a jugarse una posibilidad ante nosotros, tiene buenos jugadores, cambió de técnico y eso hace el partido interesante.
¿COMO VE EL PARTIDO?
No se puede hablar sin jugar. Pienso que va a tener dos alternativas, jugar con cautela y luego salir a buscar un resultado. No creo que se vayan a ir al frente desde los primeros minutos.
Ellos nacionalizaron a un argentino. ¿Cómo ve esta parte? Ellos buscan sacar ventaja... es una opción válida que hay que mirar.
¿REGRESA GARCES A LA SELECCION?
El está citado para mañana (hoy) a los entrenamientos.
¿Y ROBERTO BROWN?
El sigue en la lista de convocados. Es importante que haya jugado el fin de semana.
¿HA PENSADO EN NICOLAS MUÑOZ?
Muñoz se ha ganado una oportunidad con nosotros y la tendrá que ratificar Dios mediante si pasamos al hexagonal.
El adiestrador nacional manifestó que hay capacidad, condición, un dolor por el último resultado y "alguien tendrá que pagar".