Moradores de la comunidad de El Rincón de Santa María se quejaron por el pésimo estado de prácticamente todas las calles de este lugar, e hicieron un llamado de atención a las autoridades para ofrezcan una respuesta efectiva.
Los afectados dijeron que la capa asfáltica de las calles, prácticamente ha desaparecido y están llenas de enormes huecos por lo que es muy difícil transitar sobre todo en época de invierno.
Sobre el tema, la señora María Luisa de Fuentes, representante del lugar, dijo que este es un corregimiento que se encuentra en total abandono por parte de los gobiernos que han estado de turno, desde aproximadamente 1968 y su crecimiento se ha estancado en todo sentido.
Mencionó que el tema de las calles no escapa de esta realidad y que desde hace mucho tiempo confrontan problemas, porque cada día se han venido deteriorando más, afectando no sólo a los moradores sino también a los transportistas y productores que tienen que sacar sus productos de este sitio para comercializarlos.