Tenía que ser el Arabe, el equipo más ganador de los últimos años, el de los Dely Valdés, de "Papi" Rodríguez, de la alegría, tenía que ser Arabe Unido, el equipo de Colón.
La Costa Atlántica celebra otro título de ANAPROF. El de ayer fue sufrido, pero igual se disfrutó. Igual disfrutaron cada gol de Orlando "Papi" Rodríguez, el héroe del Arabe, en la fase final del campeonato.
"Para gozar primero hay que sufrir", es un axioma de la vida que hace que los triunfos se disfruten más.
Ayer, los goles de Orlando Rodríguez, Alberto Cerezo, ambos con dos y Amílcar Henríquez con uno, le dieron una nueva alegría a un pueblo colonense faltó de respuestas sociales, pero que ha encontrado en los últimos años en el fútbol a su mejor aliado.
GOMEZ SATISFECHO
El técnico del Arabe Unido, el paraguayo Julio Gómez manifestó que "la clave del triunfo estuvo en la garra de los muchachos", y felicitó al San Francisco.
LA FURIA PRESENTE
La famosa barra de la "furia colonense" dijo ayer presente en el estadio Armando Dely Valdés de la Costa Atlántica. Los hinchas no pararon de cantar y bailar.
LOS DELY FELICES
Los hermanos Jorge y Julio Dely Valdés celebraron su segundo campeonato en Panamá con el Arabe Unido de Colón. Ninguno ha confirmaron todavía su retiro.