seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadaopinionprovinciaslatinoamericadeportescomunidadreportajesrelatosvariedadescronica rojasocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

 

 

nacionales





"Los Angeles De Charlie" llegan con sus mejores demonios al cine

linea
EFE
Reportajes

Tras hechizar a la audiencia televisiva de los a�os 70, "Los �ngeles de Charlie" regresan a la gran pantalla tras un rodaje infernal donde sus protagonistas, Drew Barrymore, Cameron D�az y Lucy Liu, no pod�an ser m�s angelicales.

El filme de esta interesante pel�cula revive las aventuras de estas tres agentes secretos al servicio del misterioso Charlie que la televisi�n populariz� entre 1976 y 1981.

Los tiempos han cambiado y las melenas a lo Farrah Fawcett Majors y los grandes cuellos en pico de la antigua serie de televisi�n han quedado sustituidos por el l�tex y el cuero en un reparto m�s moderno, aunque ambos productos exudan la misma sexualidad en su acci�n.

"Cuando Drew me llam� ofreci�ndome la oportunidad de hacer de superh�roe, pero vistiendo la ropa m�s sexy, con m�sica enrollada y dando patadas de kung-fu, no iba a decir que no", recuerda D�az del ofrecimiento que le hizo la productora y tambi�n protagonista, su amiga Drew Barrymore.

El tercer �ngel, la oriental Lucy Liu, tampoco quiso dejar pasar esta oportunidad de formar parte de un reparto que, en busca de la mayor variedad �tnica posible entre sus �ngeles, consider� la posibilidad de contratar actrices negras como Thandie Newton o Jada Pinkett-Smith o la espa�ola Pen�lope Cruz.

"No me sent� nada intimidada con este filme porque creo que las tres hemos crecido como chicotes y no nos preocupa tanto el f�sico como parece", confirma Liu, que ha probado su belleza en la serie "Ally McBeal".

Las apariencias enga�an en una pel�cula cargada de acci�n y sexo, donde las luchas contra el mal se combinan con las llamadas de la siguiente cita amorosa.

"Nadie ha intentado hacer Shakespeare. La intenci�n era pasar un buen rato y que el p�blico lo pasara bien con nosotras", confirma Barrymore.

De acuerdo con los rumores que han rodeado a este rodaje, los buenos ratos han podido ser m�s escasos que los infernales ya que ha habido tensiones entre los protagonistas ya fuera por razones creativas, salariales u hormonales.

"Todo el mundo sabe que las mujeres cuando se juntan, sangran a la vez", bromea D�az en un ambiente de camarader�a con sus compa�eras.

Sin embargo, en los �ltimos meses la prensa se ha hecho eco de las trifulcas entre Liu y Bill Murray, parte del reparto, o de los supuestos celos profesionales de este �ltimo "�ngel" por recibir un sueldo m�s bajo que sus compa�eras de acci�n.

"Es un problema cultural porque un grupo de hombres parece que pueden estar juntos y lo �nico que la gente ve es camarader�a pero si se trata de tres mujeres, siguiendo la tradici�n de "Dinast�a" lo �nico que ven son peleas, celos y u�as largas", explica Liu.

Lo que es f�cil de ver en esta producci�n es el s�mbolo del d�lar no s�lo en el �xito comercial que espera conseguir este t�tulo, cuyo estreno internacional ser� casi simult�neo para evitar la pirater�a, sino en la parafernalia que los "�ngeles" traen consigo.

Hay productos para todas las edades, desde gafas de sol estilo aviador como las que puso de moda la serie de televisi�n creada por Aaron Speling hasta camisetas donde se puede leer "Girl Power" y "Buenos d�as, �ngeles".

Tambi�n hay mu�ecas reproduciendo a las tres j�venes protagonistas de este largometraje capaces de dar patadas como en el filme y dirigidas al p�blico m�s joven aunque todav�a no puedan ver este filme, recomendado para mayores de 13 a�os.

Eso s�, ni los juguetes ni la pel�cula incluye el uso de las armas por parte de estas detectives privadas por deseo expreso de Barrymore, feminista, vegetariana y pacifista.

"Las armas son de cobardes. Cualquiera puede pulsar un gatillo", subraya la actriz que se dio a conocer como la ni�a de "E.T.".

En medio de las bromas que mantienen las tres actrices, tanto en la pel�cula como durante la promoci�n de esta cinta, su voz se une al un�sono en otro mensaje mucho m�s serio.

"Gore, Gore, Gore", gritan las tres a coro en respuesta a sus intenciones de voto en las pr�ximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en favor del candidato dem�crata Al Gore.

"Est� a favor de los derechos de la mujer y del medio ambiente, pero lo m�s importante no es nuestra opini�n sino que la gente vote...Claro que Gore es su mejor opci�n", confirma Barrymore.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


"Las armas son de cobardes. Cualquiera puede pulsar un gatillo", subraya la actriz que se dio a conocer como la ni�a de "E.T.".

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA