logo critica

seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadrelatosreportajescronica rojasocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades

Domingo 5 de noviembre de 2000



Tenga fe y siga adelante

linea
Romulo Emiliani
Monse�or

En este Mensaje Al Coraz�n, hoy le decimos: Tenga fe y siga adelante. Si usted tiene fe en el poder infinito de Dios, si tiene fe en usted mismo, si tiene fe en la vida, en la bondad de los seres humanos y en el futuro, usted tiene asegurado el �xito. Te significa una total confianza en Dios. Es como decir: �SI CRISTO ESTA CONMIGO, QUIEN CONTRA MI!.

Tenga fe y siga adelante. Si usted dice a nivel verbal o al subconsciente: Nac� para perder, no sirvo para nada, usted tiene pensamientos negativos. No piense negativamente, nadie naci� para perder. Lo que pasa es que estamos condicionados a pensar que el triunfo es s�lo para algunas personas muy especiales. Esto es totalmente falso.

El fracaso se inicia en la mente. Hay que contrarrestar el fracaso adquiriendo la capacidad de creer. D�gase: -NACI PARA GANAR-. Los ganadores siempre son creyentes. Y, �qu� es un creyente? Creyente es el que tiene fe en Dios, fe en la vida, en su trabajo, en el futuro, en las personas, en su c�nyuge, en sus hijos, en sus amigos, en la patria y lo m�s importante, el que TIENE FE EN SI MISMO. Si usted es hechura de Dios, �c�mo no va a creer en usted mismo? Recuerde esta frase: �CREO EN MI MISMO, PORQUE DIOS ME HIZO Y EL NO HACE BASURA�.

Recuerde lo que dice Williams James: -La fe al comienzo de una empresa es lo �nico que puede garantizar el �xito de cualquier actividad. Vincent Peale dice tambi�n: -No es la educaci�n, ni el conocimiento, ni la preparaci�n, ni la experiencia, sino s�lo la fe. La fe en un proyecto y en uno mismo es lo que garantiza que habr� �xito. La fe puede ser traducida en pensamientos positivos. No hay que tenerle miedo a la vida. Hay que vivirla. �Cu�nta m�s fe, menos temor!

Los que tienen fe son poderosos, realizadores, ganadores, protagonistas y nada los arredra. Los creyentes pueden resolver los problemas o aprender a vivir con ellos por m�s horribles que sean, pues saben que con fe pueden aportar la soluci�n.

Los que tienen fe van por la vida diciendo: -Yo soy superior a cuanto me pueda ocurrir. No van gimiendo de rodillas, ni se sienten derrotados. Dicen, -Yo soy hijo de Dios y Dios nos hizo ganadores, nos hizo para ser grandes. Tenga fe, pues para Dios, nada es imposible. Dice Jes�s: -Si tienes fe, le dir�s a un �rbol que se vaya al mar y el �rbol ir� al mar. P�dale al Se�or que aumente su fe.

Vincent Peale dec�a que la fe tiene capacidad de rebotar ya que cuanto m�s abajo caiga, m�s alto rebotar�.

Todos tenemos demonios que debemos vencer con fe profunda; son los demonios del miedo, de la depresi�n, del derrotismo, de la pobreza, el odio, del rencor, del pesimismo.

Hay que echar afuera todo eso con el poder del Se�or; con fe, una profunda fe en la vida. Pida a Dios con una fe infinita y recuerde las palabras de Jes�s: TODO LO QUE PIDAIS AL PADRE EN MI NOMBRE, OS LO CONCEDERA.

Quiz�s donde m�s se flaquea sea en la fe en uno mismo. Qui�rase y crea en usted. D�gase: Yo soy maravilloso, pues he sido creado por el Se�or. Dios est� en m�.

Yo amo a la vida, amo y creo en la gente, en mi mismo y puedo hacer las cosas bien.

Crea en usted mismo y siga adelante. Tenga una fe profunda en la vida y en usted.

Usted no naci� perdedor. Naci� ganador. Rep�tase: -Voy a triunfar, porque con Cristo todo es posible. Y no se olvide, �CON DIOS USTED ES... INVENCIBLE!

 

 

 

linea

volver arriba


CRIMENES FAMOSOS

El asesino de las v�as eludi� su captura una y otra vez

CONSULTORIO MEDICO

Un suced�neo de la mantequilla reduce el colesterol

 

 


 


linea

 NUESTROS ANUNCIANTES

Infopanama

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | CRONICA ROJA | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA