Para lucir siempre bella es importante conocer técnicas que nos permitan serlo. El maquillaje es una de ellas. Este es un arte que nos da la oportunidad de retocar nuestras facciones femeninas y aportar un valor extra a la belleza natural de toda mujer.
Por ello, es de suma importancia conocer cómo manejarlo. El secreto para hacerlo está en conocer en general los detalles del rostro. Además, otro dato importante es adaptar los colores de cada temporada, a fin de lograr una mezcla que produzca un rostro perfecto.
Hemos preparado un pequeño manual con las últimas tendencias de colores, y estamos seguros que te ayudarán a lucir un rostro actual y hermoso.
PIEL SANA:
Es de suma importancia cuidar nuestra piel, mantenerla sana e hidratada.
Par ello, recomendamos masajes y aplicación de nutrientes. Antes de colocar cualquier producto sobre el rostro se hace necesario limpiar cara, cuellos y escotes.
LOS OJOS:
Para obtener una mirada cautivadora están los tonos azules, tierras, tostados y marrones, en sombras. Mientras que las cejas deben lucir gruesas y naturales.
En delineadores de ojos, lo más tentador es el tono café, en suaves trazos ofrecen luminosidad.
Nunca debe faltar la máscara, ellas agregan glamour a la personalidad femenina.
LOS LABIOS:
Para labios sensuales y carnosos nos llega toda una gama de matices.
Los rojos, símbolo de seducción y sensualidad, arrasarán esta temporada; de igual forma, sus degradaciones, es decir, los tonos ciruela, frambruesas y burdeos. Prueba estas tonalidades y verás cómo tus labios lucen irresistibles y tentadores.
MEJILLAS:
Los rosas con suaves efectos brillantes, ofrecen un realce femenino. El colorete tiene una función muy especial, debe unificar los ojos y la boca, aportando luz.
BASES Y POLVOS:
Se utilizan en tonos suaves muy similares a la piel. Este elemento en imprescindible para lograr un mejor acabado; disimula todas las imperfecciones ofreciendo una tez lisa.
Jaanette de Rey, maquilladora con más de doce años de experiencia, nos explicó que el maquillaje se usa de acuerdo a la ocasión, la forma de los rostros y el estilo personal.
Esperamos que cada uno de los "tips" que te ofrecemos puedas utilizarlos para lograr un rostro perfecto y ser la envidia de muchas.