Los desfiles del 3 de Noviembre, en conmemoración de los 105 años de Separación de Panamá con Colombia en 1903, se llevaron a cabo en completa normalidad y bajo una pertinaz lluvia.
En La Chorrera, la lluvia en las primeras horas de la mañana no fue impedimento para que las bandas de música de las escuelas primarias y secundarias al igual que las delegaciones de instituciones, acudieran a rendir honor a la Patria, ayer.
En tanto, en Colón, Las actividades los desfiles fueron muy lucidos.
En Penonomé, los niños fueron la nota característica de los desfiles, donde cada uno con cintas del cuadro de honor y otros con instrumentos de la banda rendían tributo a la Patria, unos con atuendos típicos y otros más exóticos.
Mientras que, en Veraguas, bajo un candente sol las delegaciones de instituciones públicas, privadas y estudiantiles en el desfile de los 105 años de vida Republicana, se iniciaron con actos cívicos frente al Palacio Municipal de la ciudad de Santiago.
Finalmente en David, Chiriquí, desfilaron 57 delegaciones, donde el abanderado del día fue Manuel Araúz, quinto lugar de Latin American Idol, acompañado por la doctora Gladis Novoa.