Entre la vida y la muerte se encuentra un colonense de 31 años.
Un tiro en la pierna y otro en la cabeza mantiene en estado grave a Juan Arrieta, alias "Juan Fuerte", quien fue impactado por otro sujeto en la Calle 8 y 9 del Callejón Martínez, la madrugada de ayer, lunes.
Se informó que en primera instancia Urrutia fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón, y horas después, por la gravedad de las heridas, fue trasladado a Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluido.
El jefe de la Policía en Colón, Cristóbal Rivera, explicó que la víctima tenía 12 días de haber salido de la cárcel. Sin embargo, trascendió extraoficialmente que quien tenía problemas con el victimario, era el hermano de la víctima. La Policía identificó al sujeto que disparó y se mantiene en operativo para capturarlo.
Se espera que una vez que terminen las festividades patrias las autoridades correspondientes inicien las investigaciones pertinentes, ya que la vida de una persona está en juego, mientras que las manos criminales andan sueltas representando un peligro para la seguridad del resto de la población.