Los llamados permisos laborales para delincuentes sigue generando reacciones, pero en esta ocasión, fueron contrarias. El abogado Shannan Chi Singh calificó dichos permisos como una burla para las víctimas de malhechores .
"Nosotros tenemos muchas aprehensiones ya que realmente los únicos afectados con esta medida son las víctimas, toda vez que estos homicidas, violadores y personas que cometen delitos graves muchas veces salen con el revanchismo", precisó Singh, cuyo hermano Shannan Singh Hijo fue asesinado el 25 de agosto del 2001, en la Avenida Balboa.
"No estamos de acuerdo con estas medidas, pues lo podemos aceptar para delitos simples, pero no para los graves como el homicidio, abuso sexual, delitos de lesiones que son los que más se están dando en Panamá", señaló.
Esos "elementos" quedan libres y mantienen una actitud adversa contra las "víctimas". Chi Singh propuso la creación de una Comisión Multidisciplinaria a favor de familiares de las personas asesinadas, para que "tengan información total de lo que está pasando con sus agresores". |