Panamá, 16 de octubre de 2002
A quien concierna:
Por este medio hacemos extensiva nuestra protesta por todos los problemas que hemos encontrado en el área del CASCO ANTIGUO, sobre todo en la calle de la Presidencia de la República, específicamente. En varias ocasiones hemos alquilado los inmuebles en esta calle (Edif. Eusebio A. Morales), y los clientes se van por los olores que origina la cría de pollos y por los elementos que habitan en los inmuebles condenados cerca de esta edificación, quienes se dedican a robar y hacerle daño a los automóviles .
Este tipo de obstáculos crea un desánimo y total apatía de vivir y tener negocios dentro del área por el nivel de inseguridad existente.
Sabemos que en los próximos días se trasladará la sede de la Policía de Turismo al área, manteniendo así una presencia permanente dentro del Casco Antiguo; pero también requerimos el apoyo de la Alcaldía de Panamá, de la corregiduría de San Felipe, en la ejecución de medidas correctivas adecuadas; ya que la mayor parte de los focos de peligro y violencia dentro del área se ubican en inmuebles condenados y con medidas de desalojos y lanzamientos pendientes por ejecutar, sin razones legales aparentes.
Atentamente, Century 21 Jenny B. de Harari Asesor Inmobiliario |