Una corte del Estado de Virginia agregó nuevos cargos por asesinato ayer lunes contra los dos sospechosos de las 10 muertes en serie en la región de Washington, informaron fiscales.
John Allen Muhammad, de 41 años, será acusado por el asesinato de un hombre el 11 de octubre y el intento de asesinar a una mujer el 4 de octubre, anunciaron las autoridades de Spotsylvania. Tanto Muhammad como John Lee Malvo, de 17 años, que detenido con él, podrían recibir la pena de muerte por estos cargos en Virginia.
Muhammad y Malvo ya enfrentan seis cargos por asesinato en primer grado en el vecino Estado de Maryland, y se está debatiendo qué jurisdicción debe juzgarlos primero.
El fiscal de Hanover County, Kirby Porter, dijo que ambos sospechosos están acusados de haber disparado contra un hombre en el estacionamiento de un restaurante de Ashland, donde la víctima resultó seriamente herida.
Malvo será juzgado como adulto, dijeron funcionarios. Diez personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas por la seguidilla de disparos ocurrida entre el 2 y el 22 de octubre en la región de Washington. |