 |
El italiano Steffano Zoff (i) cuando enfrentó a otro excamepón ligero Gilbert Serrano.  |
El excampeón mundial de los ligeros, el italiano Steffano Zoff está en Panamá y no precisamente para pelear, sino para reclamar una nueva oportunidad titular ante el invencible campeón mundial Arthur Grigorian.
Zoff señaló, en un español manejable, que su pelea de septiembre ante Grigorian fue un gran combate, y que por esa razón merece la oportunidad otra vez.
"Estamos buscando otra pelea porque podemos ganar un título mundial y la posibilidad de mejorar económicamente es buena", dijo el aguerrido excampeón. Para Zoff, su mejor arma para conquistar la corona otra vez es la esperanza y lo que ha visto en la categoría en los últimos años. "Ha habido muchos campeones mundiales en la división ligera y la corona ha estado de aquí para allá, pero quiero reconquistarla para defenderla muchas veces y a Arthur Grigorian, se le puede ganar", expresó.
"Combatí en Alemania, con árbitro alemán y todo en contra, pero con todo y eso creo que gané la pelea", dijo el espigado peleador italiano.
En otro aspecto, habló del panameño Miguel Callist y la oportunidad que no le llegó, pero dice que respeta mucho a Callist y que tiene buena pegada, buen boxeo y sobretodo la escuela panameña. |