Que ayer cuando llegó el equipo del Alianza a los predios del Rommel Fernández, la gente creía que era la gente del Partido Popular, porque el onceno de fútbol tiene los mismos colores que los antiguos democristianos.
Que en las filas del PP hay cierto malestar, porque huelen que Martín quiere chifear a Rubencito Arosemena en la vicepresidencia. Ya se habla de Rubén Blades y "Yepeto" Jované para esa posición.
Que en las elecciones para legisladores del Partido Popular en San Miguelito se habla que estaban ofreciendo "mamey". ¡Todo lo malo se pega!
Que el "gordo" Ramón Asbhy sudó parejo el sábado en un recorrido que hizo con Martín por el circuito 8-7. Rebajó como 30 libras. El gran ausente de la gira fue el legislador, abogado, músico, taxista y presidente de la Fedebeis, Frank Wever. Con tantos cargos no tiene tiempo.
Que la caravana del PRD de ayer quedó bien buena. Fue concurrida igual que todos los eventos de ese tipo que organiza el partido de Omar. Un chusco comentó que lo malo es que a la hora de votar a la gente le da artritis.
Que Hugo Torrijos está más agachado que un enano con el tema del contrato de las boyas que está cuestionando Weeden. Dicen que desde Estados Unidos trajo documentos bomba, pero hasta ahora no ha sonado ni papelillo.
Que ya se observan algunos autos con placas que incluyen la "M" de Martín y la frase: "Oposición Cariñosa". |