 |
Las palabras del candidato presidencial se dieron durante el trayecto de la caravana "de frente con la gente", organizada por el equipo de campaña del PRD.  |
El candidato presidencial del PRD, Martín Torrijos, criticó la conformación de la alianza oficialista, la cual calificó como una terna "improvisada y que no representan a nadie".
Sostuvo que los vicepresidentes electos para acompañara al candidato arnulfista no conocen ni el plan de gobierno que deben dar a conocer durante la campaña electoral.
"Están sumando gente por sumar y no con el propósito de contribuir con el desarrollo del país", aseveró.
Torrijos expresó que la alianza de gobierno sigue las mismas prácticas caudillistas del pasado, las cuales no ofrecen nada para el futuro.
Torrijos manifestó que por el lado del PRD no hay ninguna prisa por conformar la terna presidencial, ya que la ley electoral le permite un plazo hasta el mes de febrero del 2004.
Según Torrijos, la intención del colectivo es conformar una alianza que comparta la visión de un país con mejores oportunidades para los panameños y "no estructurar una alianza que no representa a nadie y que no da a conocer su plan de gobierno, porque no lo tiene".
"Los panameños están viendo a gente que quieren ser vicepresidentes de nada y que son el producto de la improvisación que ha llevado a la clase política al desastre", dijo.
Sobre las diferencias surgidas entre Rubén Blades y la organización del Centenario, Torrijos manifestó que no fue la intención del artista de proyectar la idea que se quería politizar la celebración de los 100 años de República. |