|
Casi nada se salvó del incendio. Sanjur no se explica cómo se quemó su casa. |
El terror se apoderó de Bernardino Sanjur, de 68 años, del sector conocido como # 8, en Las Mañanitas de Tocumen, cuando uno de sus vecinos se acercó gritando: "Berna, Berna, su casa se quema".
Eran las 6:00 a.m. cuando Bernardino se acercaba a su casa y se encontró a un vecino corriendo hacia él, alarmado y con la desesperación reflejada en sus ojos, dándole la noticia. La víctima, que se dedica a la venta de billetes, vio su casa, la 316, en medio de la humareda.
Con la ayuda de vecinos y familiares que empezaron a baldear agua, lograron extinguir el fuego que se originó en la cocina de la residencia, y destruyó gran parte de los enseres domésticos como la estufa y la refrigeradora.
Sanjur no se explica cómo se dio el fuego. Según recuerda, en la casa no se encontraba nadie al momento del incidente, y está seguro que no dejó nada encendido ni estaba cocinando algo.
El fuego- que finalmente fue controlado- consumió gran parte del techo y los artefactos que se encontraban dentro de la residencia, pero no dejó víctimas humanas. |