La Fundación Pro-Fe en su misión de contribuir a la Evangelización del Pueblo de Dios aprovecha la generosidad de este medio para aclarar el verdadero sentido de una celebración pagana que se ha introducido en el mundo cristiano.
Trescientos años antes de Jesucristo, hubo una civilización llamada los Celtas, que habitaron en las Islas Británicas Escandinavia y el oeste de Europa. Formaban un grupo común, pero eran controlados por una sociedad secreta de sacerdotes paganos, llamadas los "DRUIDAS".
Los Druidas eran sacerdotes que veneraban al demonio dios-de-la muerte Samhaín. Cada año 31 de octubre, los Druidas celebraban la noche del "año nuevo" céltico en honor al día de su dios pagano Samhaín, acertadamente llamado "el festival de la muerte" era reconocido oficialmente y todavía se reconoce hoy por todos los satánicos, ocultistas y seguidores del diablo como la noche del año nuevo para brujos y brujerías.
El autor de la "Biblia Satánica", dice que hay tres días importantes para los satánicos: 1) el día de su cumpleaños, 2) el 30 de abril, 3) y el más importante HALLOWEEN.
Los sacerdotes Druidas, iban de casa en casa, exigiendo toda clase de alimentos extraños para su propio consumo y para más tarde ofrecerlo a su dios-Shahaím en el festival de la muerte. Si las personas del pueblo, no les daban estos alimentos que ellos les exigían, estos les echaban un hechizo diabólico sobre sus caras, y la historia cuenta que alguien de esta familia, moría en el transcurso de un año, usted tenía "trick-or-treat".
Como claramente se puede observar, no hay nada de cristiano sobre Halloween. Todavía, hoy es lo que siempre ha sido, un día dedicado al diablo.
Doreen Irving, quien fue la más grande de las brujas en el oeste Europeo y las islas Británicas, concubina del alto ministro de satán en esa misma área, se convirtió al cristianismo, y contaba que si los padres cristianos tuvieran alguna idea de lo que realmente es Halloween, ni tan siquiera mencionarían esa palabra frente a sus hijos, ya que todo lo que ella conlleva es muerte y miedo.
No se trata de que no podamos divertirnos, Dios quiere vernos reídos y felices, claro que quiere que nos divirtamos, pero sana y cristianamente, adorando Su Nombre, a Su Hijo, y a todo lo que es Santo.
Dios te Bendice por solidarizarte con la obra Pro-Fe de tu Iglesia Católica, en bien de tus hermanos más necesitados. |