Hola Katy, soy una mujer de 34 años casada con hijos y hace un año tuve una relación con otro hombre, hemos tenido intimidad, no es un buen amante, no es cariñoso y su forma de ser es arrogante, lo tengo bien claro. Accedí a estar con el por curiosidad, y porque sabía que mi marido me fue infiel. Mi esposo me ama, igual a sus 3 hijos, en el hogar no hace falta nada, es muy responsable. Por el bienestar de los niños he tratado de olvidar lo sucedido y seguir adelante con nuestras vidas, pero estoy sufriendo mucho porque me enamoré de éste hombre. Antes de mi ha tenido dos relaciones con mujeres casadas. Lo que más me duele es saber que yo solo fui una más en su vida. Gracias a esto mi relación íntima con mi marido cambió. Quiero volver a enamorarme y sentir ese deseo de estar sólo con él y olvidar esta muy mala experiencia. Ojalá puedas darme un consejo.
RESPUESTA:
Eso es lo malo del juego de la infidelidad, nadie sabe cómo termina. Por lo regular termina mal. Debes hablar con tu marido y decirle que tu te enteraste de su infidelidad, no le cuentes tu aventura, pues los hombres no perdonan eso por machismo. Traten de darse otra oportunidad, compórtense como si se acabaran de conocer, enamorence nuevamente.
Es importante que conversen y hagan el esfuerzo. Dale tiempo al tiempo, deja a ese mal amante, sólo te hace daño. Con el tiempo las cosas se ven diferentes. Vayan a la iglesia, hagan vida en familia, distráiganse en cosas que no hayan hecho antes. ¡Chao!