En un verdadero rompecabezas para las autoridades se ha convertido investigar el móvil por el que varios delincuentes privaron momentáneamente de su libertad a un menor de 9 años el jueves, y luego aparentemente lo drogaron.
Según familiares del pequeño, el mismo fue introducido en un auto cuando salía de la escuela José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito, y llevado hasta su propia residencia ubicada en la Calle 15 de la barriada La Castellana, en El Crisol.
Según la denuncia interpuesta por la familia Castillo, al niño lo llevaron hasta una de las habitaciones y le inyectaron una sustancia desconocida que se presume es alguna droga.
Lo más extraño del caso es que para penetrar en la vivienda, los delincuentes no forzaron ninguna entrada. Ingresaron a la casa como si tuvieran las llaves.
En el lugar revolvieron varios sitios como si buscaran algo, pero al final no se llevaron nada de valor, sólo un juego de prendas de fantasía. Según los afectados, hace tres semanas varios sujetos intentaron ingresar a la vivienda, por lo que tuvieron que cambiar las cerraduras. El niño fue llevado la noche del jueves a un hospital.