Paraíso, una de las áreas más calientes en el distrito de San Miguelito, fue escenario a plena luz del día de otro hecho de sangre.
Un hombre que se encontraba dentro de un auto justo en los estacionamientos del edificio donde residía, fue atacado por pistoleros que-sin mediar palabra-le dieron una sorpresa mortal.
El hecho violento ocurrió en la Calle J de Paraíso, a la 1:00 de la tarde de ayer, viernes, justo frente al multifamiliar 18, en cuyo apartamento 4-B residía Alexis Gustavo Suárez, de 25 años.
Suárez recibió impactos en el muslo y en el hombro. Fue conducido en un auto patrulla policial hasta el cuarto de Urgencias del Hospital Integrado San Miguel Arcángel.
Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre no logró resistir la operación y terminó falleciendo a la 1: 50 de la tarde en el mencionado centro hospitalario.
Al HISMA se presentaron familiares del hoy occiso, quienes no dejaban de lamentar lo ocurrido.
Dos miembros de la unidad 'Los Linces' que se encontraban próximos al lugar de los hechos, presenciaron el ataque y montaron persecución contra los pistoleros, que en primera instancia huyeron en un auto Yaris, el cual dejaron abandonado unos metros más adelante.
En unos matorrales próximos a la escuela Severino Hernández fue encontrada una pistola 9 milímetros con un proveedor y ocho municiones que presuntamente fueron utilizados para cometer ese crimen.
Los delincuentes continuaron el escape en el auto Toyota Corolla con placa 410467 hasta la Calle 17 del corregimiento de Río Abajo, donde lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga a pie.
Fue justo en esa persecución cuando una unidad de Los Linces, que iban al acecho de los asesinos, resultó herido al caerse de la motocicleta.
El policía terminó con golpes en la pierna y un hombro dislocado.
No se logró, al final, capturar a los sujetos que perpetraron el asesinato. Ellos huyeron entre las barracas del lugar.
Eso provocó que las autoridades realizaran un allanamiento en varios caserones del sitio, pero al final no se encontró nada.
Se investiga si Alexis Gustavo Suárez mantenía historial policivo, pues existen fuertes sospechosas que ese asesinato fue un "encargo".