Al sepelio de Manuel Salvador Samudio asistieron amigos y familiares, quienes compartieron a lo largo de los años sus frecuentes narraciones deportivas, sobre todo de béisbol, y en la televisión donde se desempeñó con acierto en ventas; lastimosamente, los del Canal 2 no estuvieron presentes, allí laboró sus últimos años y se destacó como "vendedor" de gran prestigio y excelente compañero, así lo aseveraron Juan Carlos Tapia y Los hermanos Porcell, asesores de Ventas en TV-2, cuando Gladys Ramos ejercía la Gerencia de esa dirección.
Daniel Alonso, en nombre del comentarista Tapia, no pudo leer la resolución, por la cantidad de manifestaciones donde tuvo su nieto Manuel Aurelio palabras para encomiar sus virtudes.
Por otro lado, refiriéndonos a los comentaristas que tanto comentó "Samy", María Pía Zubieta se dedicó a cambiar "tamos de vuelta" por "avanzamos", ¡Eureka!.. Ahora queda en el camino la muletilla de "cambiamos de tema".
En tanto, nadie duda de la versatilidad de Brenda Lau, pero para llevarla a las cuñas comerciales hay que prepararla, en un comercial de Té Chino, hace alarde de ignorancia supina, manejando su lenguaje gestual inapropiadamente. Los productores deben prepararla. Lo mismo ocurrió con Julieta Villamonte, quien ya se consideraba una experta para dirigir teatro. Señores, eso se estudia.
Tuti Corro, el excelente pintor monagrillero, se encontró sufriendo quebrantos de salud, por lo que le deseamos que siga enfrentándose a la pintura que tanto practica.
Una lección de solidaridad de manejo de la información se dio a la izada de los mineros chilenos en la crisis ocurrida en días pasados, en la Tragedia Aérea de los jugadores de Rugby en los Andes hace algunos años, en el terremoto de julio pasado, en el accidente del San 100, los chilenos han tomado el camino de la solidaridad.
Estamos tratando de mejorar la participación de nuestros comunicadores. Y para finalizar, saludamos al inmenso Ricardo Mayta, Omar Rivas y el grandilocuente "Pepino" quien era incondicional de Iris Chacón.